viernes, 18 de julio de 2014

Nuevo Modelo SETAS

Ya está aquí ya llegó!!
Super Ilusión con el NUEVO MODELO DE MI MONTAÑA PALENTINA!!
Como la mayoría de vosotros opinasteis en el concurso de los 500 amigos es MORADA y con motivos de NUESTRA NATURALEZA: 
Las 6 Setas más típicas de nuestra zona!!esperamos que os guste !!
 LA ESTRENAMOS ESTE FIN DE SEMANA EN LA FIESTA DE LA MONTAÑA PALENTINA, LA FIESTA  DE PUENTE AGUDÍN!! 
Estaremos en su mercado Sábado 19  y  Domingo 20 
Os esperamos!!



jueves, 17 de julio de 2014

Colores para el Verano!!

Ya tenemos los nuevos tonos de color para este Verano.
Tenemos el Verde y el Marrón más vivos para lucirlos este veranito sin parar. 
De momento los puedes encontrar en Camisetas,chapas,imanes y mochilas en nuestra tienda de Guardo o contactando con nosotros te lo enviamos donde quieras sin problema!!

Mi Montaña Palentina con el Verano más Vivo!!



domingo, 6 de julio de 2014

Mi montaña en el Diario Palentino

Hoy , EL DIARIO PALENTINO nos dedica un reportaje "super" chulo con unas palabras muy bonitas explicando el proyecto y de dónde y porqué nació. os lo dejo para que juzguéis vosotros pero de momento nos encanta el titular: ENAMORADOS DE VUESTRA TIERRA!!
pues si,se lo merece y mucho!!

Viva la Montaña Palentina!!
#movimientomimontañapalentina


Enamorados de su tierra

Rubén Abad - domingo, 06 de julio de 2014
Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Sandra Fernández y Mónica Calderón han sacado al mercado "Mi Montaña Palentina", una colección de camisetas y complementos para promocionar la comarca norteña

El amor por la tierra está, en muchas ocasiones, por encima de grandes ventas, de negocios al por mayor y de compañías de distribución internacional. Así lo han demostrado Sandra Fernández y Mónica Calderón, dos jóvenes de Guardo que se han lanzado a la aventura y han sacado al mercado Mi Montaña Palentina, una colección de camisetas y complementos diseñados, producidos y distribuidos en el municipio minero para promocionar la comarca.
Para ello se han inspirado en la fauna de la zona, la amplia variedad de flora que crece en el entorno y la gran multitud de especies autóctonas. Una combinación perfecta para dejar volar la imaginación.
«La marca nace de la necesidad de dar a conocer la riqueza que rodea a los privilegiados que pueden disfrutar del aire fresco de la montaña, unido a las ganas de crear productos actuales con llamativos diseños que puedan recorrer el mundo y de los que sentirnos orgullosos», explican las impulsoras de esta iniciativa comercial.
Es, por tanto, una idea pensada para aquellos vecinos de la zona, sobre todo jóvenes, que han tenido que abandonar su localidad natal por cuestiones laborales o académicas, pero que siguen ligados a sus pueblos.
Y es que, estas dos emprendedoras dedicadas al mundo de la moda aseguran que la mitad Norte de la provincia «cuenta con grandes atractivos que deben ser conocidos más allá de las fronteras provinciales. Es precisamente ahí donde los habitantes de la zona jugamos un papel decisivo ya que si no luchamos por lo nuestro, no van a venir de fuera a hacerlo por nosotros».
DISEÑOS y PROMOCIÓN. Para llevar el nombre de la Montaña Palentina por todo el mundo han creado camisetas, mochilas, imanes y chapas de varios colores, cada uno de ellos con un elemento característico de la comarca.
De este modo, la línea verde tiene como eje central los corzos y la marrón, los osos. A estos dos colores iniciales se unen una edición especial de San Fermín en tonos rojos y blancos y una nueva línea morada en la que estará representado un boletus, uno de los hongos más reconocidos de la zona.
A ello se suma un cuaderno para colorear con el que los más pequeños pueden aprender un poco más sobre el Alto Carrión a través de divertidas viñetas en las que se representan el Espigüete, el Curavacas, el Lago Las Lomas, osos, corzos o tritones alpinos, entre otras muchas especies.
La marca Mi Montaña Palentina está teniendo un seguimiento considerable entre los montañeses, sobre todo entre aquellos que se encuentran fuera del país.
Para ellos, Calderón y Fernández han ideado una campaña promocional que consiste en el envío gratuito de sus camisetas a cualquier punto de Europa. A cambio, los clientes deben remitir una fotografía con uno de los productos adquiridos en alguno de los lugares más característicos de la nación en la que se encuentren.
El popular periodista palentino Ramón Arangüena y vecinos de todas las edades como Cecilia desde Brasil, Anabel desde Reino Unido, Paco desde Francia o Marco desde Alemania son tan solo alguna de las personas que se han unido a esta promoción.
Los interesados en adquirir alguno de estos productos pueden acercarse hasta la tienda de Vidapropia en Guardo o comprar a través de Internet en Dawanda.
En ellas encontrarán todas las tallas a precios asequibles. Una excusa perfecta para lucir el nombre de una de las comarcas con más encanto del país en la que la naturaleza y las especies autóctonas conviven con los hombres y mujeres que luchan día a día por sacar adelante la Montaña Palentina.