martes, 29 de abril de 2014

Así colorea,así, así...

Ya vamos completando el catálogo de "Mi Montaña Palentina" y lo que hoy queremos contaros tiene mucho valor para nosotros porque afecta especialmente a los peques de la casa.

Estamos hart@s de ver como los niños tienen juguetes que no motivan  ni sus habilidades ni sus valores y nosotros que tenemos la convicción de que siempre hay alternativas queríamos apostar por el juego entre padres e hijos.
Con nuestro libro de colorear lo que hemos querido es que aprendan la flora,la fauna y los paisajes de nuestra zona y las maravillas que nos rodean.Pero para ello necesitamos la ayuda de los papis que se sienten con ellos mientras llenan de color la hojas y les expliquen poco a poco en qué consiste todo esto para que puedan apreciarlo de verdad en un futuro y lo lleven dentro como nosotros!!

El buen tiempo ya está aquí y así cuando la familia disfrute del ocio en la naturaleza del Norte Palentino los peques podrán ver de primera mano lo que vieron en su libro de colorear.

El libro lleva dentro del pack unas pinturillas de colores para que tengan todo lo necesario y no haga falta esperar más para disfrutarlo!!manos y creatividad en acción!!




sábado, 26 de abril de 2014

Feria del Velilla de Río Carrión

Hoy,después de la fería de Cervera y de la de Guardo en Semana Santa el Movimiento "Mi Montaña Palentina" sigue su lista de ferias en Velilla del Río  Carrión este fin de semana hasta el domingo 27 a las 20:00h de la tarde.


La idea está gustando mucho a los que nos visitan en cada lugar y se acercan al stand para comentarnos que qué buena idea,que tienen un amigo,un sobrino o un hijo por europa y quieren hacerle llegar nuestra camiseta!! estamos encantadísimos de que la gente quiera unirse a nosotros en nuestro empeño por llevar nuestra montaña lo más lejos posible!!

Gracias a todos vosotros a lo que habéis venido a las ferias,a los amigos de facebook,a los el blog y a los amigos que cada día entráis a la tienda para ver los productos en persona y felicitar la inicitaiva porque eso nos da ánimos para luchar por MI MONTAÑA PALENTINA  y poder poco a poco ir desarrollando nuevos productos ya que tenemos millones de ideas que poco a poco esperamos ir dando vida ...
Nuestra zona es un lugar tan maravilloso y especial que no vale con tenerlo en la mente siempre que estás fuera sino que merece la pena que los demás tengan curiosidad por venir a conocerlo,a apreciarlo y a amarlo igual que nosotros.

Hace un mes comenzamos con nuestras camiseta Ositos y Venado y ya tenemos : 
-Chapas
-Imanes
-Libros de Colorear
-Mochilas

El proyecto ha finalizado con mucho éxito su primer mes de andadura y seguimos trabajando para desarrollarlo cada día... atentos a las novedades!!



viernes, 18 de abril de 2014

Los Imanes han Llegado!!

Ya tenemos los Imanes para poblar nuestos "Frigos" y cada vez que pasemos por delante acordarnos de las Maravillas que tenemos por esta zona y planear mentalmente la siguiente escapada,el siguiente picnic...
Mi Montaña Palentina en nuestras casa también!!Qué felices estamos y qué feliz nuestro frigo también ... no hay más que verlo... :)

miércoles, 9 de abril de 2014

Habemus Chapas !!

Por fin están aquí las chapas de "Mi Montaña Palentina". Llegaron ayer y ya están saliendo como churros.
La verdad es que son muy adorables !:))

Las chapas se basan en los modelos que tenemos actualmente en movimiento: el Ositos y el Venado
Los puedes adquirir en "paquetitos" de 2 unidades : uno de cada modelo. ¿qué os parece?

Os las presento:




martes, 1 de abril de 2014

¿Cual es tu talla de Mi montaña palentina?

Para evitar errores y decepciones te recomendamos que estudies bien nuestro cuadro de tallas y medidas para acertar con tu adquisición o regalo de "Mi Montaña Palentina"

Recuerda que si quieres hacer un Regalo a alguien que tengas lejano o que quieras sorprender NOSOTROS SE LO ENVIAMOS DIRECTAMENTE  al domicilio que nos indiques maravillosamente envuelto como se merece!

Y para que nadie se quede sin llevar Mi Montaña Palentina por el mundo tenemos 10 tallas Disponibles de Adulto y de Niño.