sábado, 26 de abril de 2014

Feria del Velilla de Río Carrión

Hoy,después de la fería de Cervera y de la de Guardo en Semana Santa el Movimiento "Mi Montaña Palentina" sigue su lista de ferias en Velilla del Río  Carrión este fin de semana hasta el domingo 27 a las 20:00h de la tarde.


La idea está gustando mucho a los que nos visitan en cada lugar y se acercan al stand para comentarnos que qué buena idea,que tienen un amigo,un sobrino o un hijo por europa y quieren hacerle llegar nuestra camiseta!! estamos encantadísimos de que la gente quiera unirse a nosotros en nuestro empeño por llevar nuestra montaña lo más lejos posible!!

Gracias a todos vosotros a lo que habéis venido a las ferias,a los amigos de facebook,a los el blog y a los amigos que cada día entráis a la tienda para ver los productos en persona y felicitar la inicitaiva porque eso nos da ánimos para luchar por MI MONTAÑA PALENTINA  y poder poco a poco ir desarrollando nuevos productos ya que tenemos millones de ideas que poco a poco esperamos ir dando vida ...
Nuestra zona es un lugar tan maravilloso y especial que no vale con tenerlo en la mente siempre que estás fuera sino que merece la pena que los demás tengan curiosidad por venir a conocerlo,a apreciarlo y a amarlo igual que nosotros.

Hace un mes comenzamos con nuestras camiseta Ositos y Venado y ya tenemos : 
-Chapas
-Imanes
-Libros de Colorear
-Mochilas

El proyecto ha finalizado con mucho éxito su primer mes de andadura y seguimos trabajando para desarrollarlo cada día... atentos a las novedades!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario